Junior de Barranquilla recibió en el Metropolitano al Cúcuta Deportivo en el marco del partido de vuelta de la Copa BetPlay. El equipo de la ‘B’ llegó con ventaja a este juego.
En la ida, cabe recordar, El conjunto Motilón se impuso en su estadio 4-3, en una tarde que tuvo varios errores en donde los porteros no estuvieron nada bien.
+ Teo Gutiérrez sobre la actualidad del Junior: “No se hacen las cosas bien” y “el ‘Bolillo…”
+ José Enamorado y otro jugador abandonaron la concentración de Junior
En la vuelta, como era de esperarse, el Tiburón comandó las acciones y en el minuto 14′ Carlos Bacca puso el 1-0 de la noche que ponía la serie 4-4. Gran pase desde el costado de Edwin Herrera que cabecea contra el palo el goleador, quien anotó su segundo tanto por Copa.
Cuando se esperaba que Junior iba a seguir de largo, apareció la paridad del equipo del Norte de Santander por medio del incansable Jonathan Agudelo, quien con 30 años es una de las figuras de la Segunda división del balompié nacional.
Desde ahí el cuadro local intentó y tuvo algunas acciones importantes que salvó Ezequiel Mastrolía (arquero del Cúcuta) que salió como la gran figura. En los minutos finales hubo polémica. Jugada en ataque del Cúcuta deportivo que debía ser tiro de esquina, el juez central lo ignoró y de esa acción salió un penalti a favor de Junior, también dudoso.
No había VAR y no hubo como revisarlo. El encargado de patear fue Luis ‘Cariaco’ González’, quien puso el 2-1 de la noche y el 5-5 en el global. Todo se definió desde el lanzamiento del punto penal, donde el conjunto Motilón ganó 4-3.
Cantemos Juntos:
¡Goleador, Goleador…..! ❤️🖤 pic.twitter.com/H2sTEGbvEp— Cúcuta Deportivo FC (@Cucutaoficial) August 17, 2023