Cruz Real: feliz por los canteranos y ventaja insuficiente

Cruz Real: feliz por los canteranos y ventaja insuficiente


El entrenador de Junior, Juan Cruz Real, se mostró contento por el debut de varios canteranos en el equipo. Por otro lado, cree que la serie está abierta.

Junior le ganó con lo justo a Independiente Santa Fe. Teniendo en cuenta el contexto, es un 2-1 valioso en una noche donde se lograron varios objetivos: ganar el juego, darle rodaje a la nómina y hacer debutar a varios futbolistas. Eso lo sabe Cruz Real, que en sus declaraciones se mostró satisfecho, aunque es cauto con el resultado.

Fernando Uribe y una definición de lujo en su segundo gol con Junior

Lo que dijo el entrenador de Junior


“Importante ganar, más por cómo se dio. Decidimos por un equipo que no viene jugando junto, el equipo hizo un esfuerzo muy bueno. Contento Gutiérrez y Mercado, que les tocó jugar. Contento por Esparragoza, Serje, que jugó como central, por todos los chicos que hicieron un buen partido. Esto nos debe servir para fortalece”

“Lo importante es darle la confianza (a juveniles), pero lo más importante es la plantilla. Los más grandes le dan ánimo y tranquilidad, están pendientes de ellos. Los chicos entraron bien porque la plantilla es madura y de buenas personas. Es normal que les cueste un poco más, pero me quedo conforme. Ellos se van acostumbrando poco a poco”

““No es suficiente ventaja, el 3-1 era mejor. Pero había debutantes, sacamos el equipo adelante y Santa Fe puso todo lo que tenía. Con el calendario que tenemos, no es fácil. Vamos a ir gestionando las cargas, este fue el primer tiempo de una serie eliminatoria”.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente