¿Bacca no, Uribe sí? Junior y su panorama para 2022

¿Bacca no, Uribe sí? Junior y su panorama para 2022


Junior de Barranquilla no ha terminado su participación en la Liga BetPlay, pero ya piensa en refuerzos para 2022. El equipo rojiblanco necesita un goleador. 

Junior de Barranquilla ha sufrido durante este 2021-II por la falta de un delantero goleador. Cristian Martínez Borja no dio los resultados que se esperaban y su salida del equipo estaría más cercana de lo planificado. Actualmente, hay dos nombres que suenan fuerte, pero el panorama es cambiante y difícil de manejar, sobre todo en la parte contractual. 

Fernando Uribe y su lejana posibilidad de seguir en Millonarios

Fernando Uribe y Carlos Bacca son los principales nombres que han comenzado a sonar como posibles fichajes en la zona de ataque. Por costos, Junior debe contratar uno de los dos, sumándole que ambos superan los 33 años de edad, un factor que dificulta el posible éxito de una contratación a largo plazo. 

Según Felipe Sierra, Bacca no estaría negociando con el club rojiblanco y su regreso en enero de 2022 no es factible. En ese sentido, esta versión sugiere que el colombiano seguirá jugando en Granda hasta finalizar su contrato en junio de 2022, fecha en la que sí podría darse el sueño de los hinchas. 

A su vez, en el caso de Fernando Uribe, su fichaje por Junior sí parece estar más cerca. El goleador de Millonarios quedará como agente libre al comenzar 2022 y su continuidad en Millonarios se ha estado diluyendo por intereses económicos. Si bien no es lo que los aficionados piden, su presente es mejor que el de Puerto Colombia. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente