Cristian Martínez Borja, ¿disponible para visitar a Millonarios?

Cristian Martínez Borja, ¿disponible para visitar a Millonarios?

Cristian Martínez Borja no se ha podido consolidar desde su llegada a Junior. A eso se le suma su reciente ausencia por Covid-19. Se espera que regrese este domingo. 

Cristian Martínez Borja sigue generando sentimientos encontrados en la hinchada del Junior de Barranquilla. Algunos siguen esperando su racha positiva de goles, pero otros ya se han resignado. Este domingo, para visitar a Millonarios en El Campín, se espera que el delantero pueda volver a estar en una convocatoria, luego de dos partidos ausente en Liga BetPlay por haberse contagiado de Covid-19. 

Todos los goles de Sebastián Viera con el Junior

Esta posibilidad de regreso la dio a conocer el portal Solo Junior, donde se hace la aclaración de que esto, más que ser un hecho confirmado, es una aspiración del cuerpo técnico. Y es que, mientras el delantero chocoano no estuvo con el conjunto ‘Tiburón, los dirigidos por Arturo Reyes empataron con Atlético Bucaramanga y le ganaron a Jaguares. En estos dos encuentros, el delantero titular fue Juan Sebastián Herrera. 

Martínez Borja, con un duro comienzo en su nuevo equipo, ha marcado solo tres goles en 16 juegos, resaltando que solo uno ha sido en Liga BetPlay, cuando vulneró el arco de Atlético Huila. A su vez, anotó doblete contra Deportivo Pereira en los octavos de final de la copa, donde finalmente quedaron eliminados. 

Este domingo a las 8:10 P. M., Junior buscará descontar puntos en la tabla de posiciones para acercarse a la clasificación. Parcialmente, en 14 fechas disputadas, los del Atlético han sumado 24 unidades, teniendo una diferencia negativa de cinco puntos en cuento a su rival de esta oportunidad. 


Siguiente