Junior de Barranquilla

Copa Sudamericana: La Equidad y Junior confirmaron sus nóminas


La Equidad y Junior confirmaron sus nóminas para el partido de ida por Copa Sudamericana que se jugará en el Estadio El Campín de Bogotá a las 7:30 p.m.

Por octava vez Junior competirá en el torneo continental y en esta oportunidad se enfrentará a La Equidad, equipo dirigido por un viejo conocido, Alexis García. Junior llega a la capital de la república con la convicción de ganar su primer juego internacional del 2o22 y espera llevarse una buena ventaja para definir la serie en la ciudad de Barranquilla el próximo jueves 17 de marzo.

Junior llega como favorito a la serie por sus resultados en la Liga BetPlay en la que se ubica en la quinta posición, después de ganar tres partidos consecutivos en las últimas fechas.

Una de las novedades que tiene el equipo ‘Tiburón’ es la ausencia de Omar Albornoz, en su remplazo estará John Pajoy. Además Didier Moreno hará parte de la nómina titular ya que no estuvo presente frente a Unión Magdalena.

+Oficial: Conmebol confirmó las sedes de la Copa América Femenina

Nómina titular de Junior

Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Jorge Arias, Dany Rosero, Fabián Viera; Didier Moreno, Homer Martínez; Fredy Hinestroza, Cariaco González, Edwuin Cetré; Miguel Ángel Borja.

DT: Juan Cruz Real

+Alfredo Morelos: nuevo gol histórico en la Europa League

Por su Parte La Equidad jugará fuera de su estadio y estará compitiendo ante el equipo más poderoso económicamente hablando del fútbol colombiano. Alexis García realizó trabajos con sus dirigidos para enfrentar “rebeldemente” al Junior y dar la sorpresa en la serie.

Nómina titular de La Equidad

Sergio Román; Joan Castro, Yoiver González, Luis Palacios, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Juan Mahecha, Stalin Motta: David Camacho, Daniel Polanco, Carlos Rivas.

DT: Alexis García

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente