Copa Sudamericana: Comunicado oficial del Junior sobre el ingreso de hinchas al estadio

Copa Sudamericana: Comunicado oficial del Junior sobre el ingreso de hinchas al estadio


Este martes reinicia la Copa Sudamericana con el partido de ida de los octavos de final, instancia donde está el América de Cali y Junior como representantes colombianos.

Conmebol está de acuerdo con que el público regrese a los estadios para los partidos de la Copa Libertadores y Sudamericana con varias restricciones y medidas de bioseguridad. Sin embargo, no todos los países cuentan ni siquiera con un plan piloto verificado. Colombia es uno de estos.

Semana de Copa Sudamericana: ¡Día, hora y estadio donde jugarán los equipos colombianos!

+ La millonaria cifra que le entraría al Junior por posible transferencia de Luis Díaz

Ante esto y la posibilidad de que hubiera hinchas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, el Junior emitió un comunicado oficial a los hinchas ilusionados con regresar al escenario deportivo en el torneo continental.

“Por cuestiones de tiempo, entendiendo la proximidad del partido, y, al ser nuevo para ellos el modelo de recomendaciones de la Conmebol, no se le hace posible implementar el protocolo que establece el organismo continental para los compromisos de la Sudamericana”. 

“Tu Boleta trabaja desde ya para la implementación de dichas recomendaciones en los próximos partidos. Así mismo, en comunicación con la Secretaría de Gobierno Distrital, quien lidera la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, iniciaremos las conversaciones para empezar el campeonato de Liga nacional con la presencia de público”. 

Así las cosas, el partido entre Junior vs. Club Libertad, se jugará este miércoles 14 de julio en el estadio Metropolitano a partir de las 7:40 p.m. y será válido por el partido de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente