10 minutos antes de su ingreso la afición comenzó a corear su nombre. Cuando entró, con solo le unos segundos, sacó el repertorio. Con un tacón perfecto, dejó a Pacheco en posición de gol. La pelota rebotó en el vertical.
A los 70, después de un balón en el área que casi remata con destino de gol, se juntó con De Osaa. Asistencia y espectador privilegiado de un señor golazo. Trallazo directo del volante y la pelota, perdón… ¡el misil que perforó la portería rival!
▶️|1-0| #LigaBetPlayDimayor🏆
⌚67' INGRESA CARLOS ARTURO BACCA AHUMADA, SE HIZO REALIDAD.#VamosJunior🔴⚪🔵
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) July 24, 2022
Auspicioso estreno de Carlos Bacca en el estadio Metropolitano. Ideal para un juego redondo del Tiburón, con ventaja en el marcador desde el primer tiempo (Carmelo Valencia).
Las mejores ocasiones de gol que tuvo el equipo tras el 2 – 0 tuvieron intervención de Carlos. A 10 minutos del final el atacante estrelló el balón en la humanidad de un zaguero rival. La primera impresión, mano para penalti. Luego en el VAR el árbitro mantuvo su decisión inicial de no sancionar el lanzamiento desde el punto blanco. ¡Lo que hubiese sido un penalti cobrado Bacca!
⚽➕ ¡ufff… por poco llega el gol de Bacca! 🦈🔥🦁 #LALIGAxWIN pic.twitter.com/e5bu4kCVBJ
— Win Sports TV (@WinSportsTV) July 24, 2022