Con los duros: Carlos Bacca y su reunión con Fuad y Alejandro Char


Se siguen adelantando las gestiones para que el delantero esté de regreso en Junior de Barranquilla para este semestre.

Desde hace varios días, se viene gestionando todo con relación al futuro de Carlos Bacca, quien tiene opciones de mantenerse en el exterior, pero es pretendido por Junior, el equipo de sus amores y a donde desea regresar para poner fin a su carrera profesional, por lo que las próximas horas podrían ser definitivas para que la negociación se dé.

“No me voy como quisiera”: El mensaje de despedida de Miguel Borja

En la tarde de este martes, el exalcalde de Barranquilla y excandidato presidencial, Alejandro Char, compartió a través de su cuenta de twitter un par de fotografías a modo de paparazzi, donde le ve a él junto a su padre, Fuad, el dueño del Junior, en una reunión con el delantero de Puerto Colombia, buscando llegar a un acuerdo.

De acuerdo a lo que han reportado las fuentes cercanas al club, el tema está muy cerca de resolverse, planteando un acuerdo por 2 años con el jugador y aunque se hablaba de diferencias en cuanto a lo salarial, todo llegaría a buen puerto próximamente. Resta esperar hasta que haya un pronunciamiento oficial de las partes con relación a este tema.

Lo que se conoce desde antes de que llegara Bacca a negociar con el club, es que lo primero que tenía que pasar es que se concretara el paso de Miguel Ángel Borja a River Plate y con esto liberar la carga salarial con la que se le pagaría al veterano delantero. Ahora que esto ya se oficializó, tienen a todos trabajando para poder repatriar al ex-Sevilla.

Tras la reunión, el jugador habló con el medio ‘El Bordillo’, donde hizo un comentario sobre estas negociaciones. “¡Están por todos lados! No hay nada todavía. No, mentiras, se está hablando, faltan pequeños detalles“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente