Con dos regresos importantísimos: Los convocados de Junior para recibir a Once Caldas
Foto: El Heraldo

Con dos regresos importantísimos: Los convocados de Junior para recibir a Once Caldas


Arturo Reyes eligió a estos jugadores para un duelo clave frente al Once Caldas. Hay dos novedades muy importantes para la afición de Junior.

Se terminaron las oportunidades. El Junior de Barranquilla está en un momento límite con la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Aunque algunos resultados se le han dado, lo más importante es que el conjunto costeño sume de a tres en la tríada de partidos que le quedan. El primero será frente al Once Caldas este sábado 21 de octubre a las 8:20 p.m. en el Metropolitano.

Jermein Peña: “¿Quién quita que Junior entrando así termine siendo campeón?”

La ilusión de clasificar a cuadrangulares está intacta: Junior subió video motivacional

Para este encuentro hay dos regresos fundamentales. Uno es el de José Enamorado, quien manifestó estar apto para competir después de que recayera en una pequeña lesión de tobillo. Es un momento para arriesgar y lo más probable es que vaya al banco de los suplentes.

Otro que vuelve es Léider Berdugo, mediocampista que se lesionó el ligamento cruzado de su rodilla en el semestre anterior y que ya completó su proceso de readaptación. Está listo para jugar y podría tener minutos.


Además, está Santiago Mele, quien tuvo una fructífera doble fecha eliminatoria con Uruguay. Será el titular en el arco rojiblanco. También volvieron a convocatoria el lateral de las divisiones inferiores Yeferson Moreno y Jhon Vélez. Por otro lado, Walmer Pacheco hará de la partida a pesar de haber sido expulsado contra Millonarios. Esto porque Fabián Ángel está con la Selección Colombia Sub-23 en los Juegos Panamericanos.

Posible alineación de Junior vs. Once Caldas

Santiago Mele; Walmer Pacheco, Nilson Castrillón, Jermein Peña, Edwin Herrera; Didier Moreno, Homer Martínez, Fredy Hinestroza, Déiber Caicedo, Luis González; Carlos Bacca.

DT: Arturo Reyes

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente