¿Cómo reemplazar a 'Cariaco' contra Fluminense?

¿Cómo reemplazar a ‘Cariaco’ contra Fluminense?


Junior no podrá contar con Cariaco González en el duelo contra Fluminense. Así lo va a reemplazar Juan Cruz Real.

El empate frente a Unión de Santa Fe dejó una grave consecuencia que el Junior de Cruz Real deberá pagar en la segunda fecha contra Fluminense. En una jugada vehemente, González vio la roja y ahora deberán buscar la forma de suplir el peso específico del venezolano.

Miguel Borja no corre ni presiona: ¿Mito o realidad?

Junior: ¿Para cuándo estarán Uribe, Ángel y Martínez?

Para ello, el cuerpo técnico tiene en mente repetir el doble pivote que se alineó frente al Deportivo Cali: Didier Moreno y Daniel Giraldo. De esta forma, un jugador como Yesus Cabrera puede tener más libertad y jugar de enganche.


Cabrera es el máximo pasador del equipo en lo que va del año, con tres asistencias. Aunque no tenga la misma aceleración que Cariaco , su visión de juego puede darle muchas cosas buenas a Junior en los dos últimos tercios de la cancha.

González pagará una fecha de suspensión y recién volverá a jugar CONMEBOL Sudamericana cuando el conjunto Tiburón visite a Oriente Petrolero en Bolivia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente