"Comesaña me dijo que me estaba esperando": Homer Martínez

“Comesaña me dijo que me estaba esperando”: Homer Martínez


Junior de Barranquilla trabaja en la renovación de Homer Martínez, quien será uno de los grandes ‘refuerzos’ para Comesaña de cara al 2023.

El equipo lo ha extrañado. Homer Martínez es de los jugadores con más jerarquía en el plantel del Junior de Barranquilla, así lo demostró en 2021 e inicios de 2022. Lamentablemente no juega desde marzo por una grave lesión de rodilla, de la cual ya está terminando de recuperarse. Estará a tope para volver a las canchas en el primer semestre de 2023.

No es Teo ni Cantillo: Fue campeón con Junior y podría volver en 2023

Junior: ¿Por qué la suspensión de Julio Comesaña?

Su contrato vence el próximo mes de diciembre pero ya las directivas y PassionSport (su agencia de representación, la misma que Luis Díaz) trabajan en un nuevo vínculo que blinde al canterano de cara al futuro. Equipos como el DIM o Millonarios preguntaron por él pero en un 90% se quedará en Barranquilla. Restan detalles. El mismo Homer ya lo confirmó y también reveló detalles de lo que ha hablado con Julio Avelino Comesaña en HablaDeportes Radio.

Lo que dijo Homer Martínez

“Estamos cerca de la renovación. Aún no está listo pero el empresario trabaja en los últimos detalles. Los primeros dos meses fueron los más duros de la lesión porque sientes que no avanzas mucho, pero mi familia me ha ayudado mucho. Entreno doble jornada, veo mucho fútbol, trato de mantener la mente ocupada”

“Cuando el profesor Comesaña vuelve a Junior en 2019, yo le pedí que me dejara irme a préstamo porque quería tener continuidad. En Atlético Bucaramanga crecí como persona y como jugador. Ahora que Julio regresó otra vez y me dijo que me estaba esperando, que no me apresurara” 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente