Chino Sandoval, Juanfer, Bolillo: ¡Las imágenes del insólito penalti de Junior al minuto 100!


Increíble lo que pasó en el final del partido entre Junior y Boyacá Chicó. Con el marcador 1-1, hubo penalti para el local. Al cobro el Chino Sandoval y estas reacciones.

Era el segundo cobro de este estilo para el cuadro rojiblanco en el partido. Se dio en la última acción por una falta sobre Cariaco González. Se cobraba y terminaba el juego. ¡Qué oportunidad para ganarlo! El anterior lo había cobrado el venezolano. Gol. Ahora no quiso. Prefirió darle el balón al atacante. Opción de lujo para vencer la resistencia de Rogerio Caicedo y la dilapidó. ¡Balón afuera! Ni siquiera lo envió a la portería.

¡Las reacciones de Juanfer Quintero y Bolillo Gómez!

Junior pudo ganar esa. Era acertar en el remate y los 3 puntos serían para el cuadro barranquillero. ¡Y sí que los necesita! Expectativa mayúscula en el Metropolitano. Hasta Juanfer Quintero (lesionado) estuvo en el estadio siguiendo la acción. Lo vivió junto a otras de las bajas de Junior para el partido. Miró atentamente el momento del cobro, siendo seguido por las cámaras de la transmisión oficial (Win Sports).

Cuando el Chino Sandoval envió el balón afuera de la cancha, lo tomaron lamentándose. Manos a la cabeza, espalda al campo de juego y la posición de incredulidad ante lo que estaba pasando. ¡Cómo podía ser! Algo similar pasó con Bolillo Gómez, quien lo vivió más cerca de la cancha. Terminó regresando al banco de suplentes, insulto al aire y enseguida retirada del campo de juego con otro grito.

El penalti que erró el Chino Sandoval al minuto 100 (Win Sports)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente