Un acierto del Bolillo: ¡Lección aprendida para Cariaco González!


Dentro de los cambios en Junior con Bolillo Gómez debe destacarse lo logrado con Cariaco González. Basta con revisar los últimos 3 partidos.

En todos el venezolano fue suplente, entró y Junior mejoró. El DT está logrando regresarlo a su mejor versión, con cambios sutiles. Ya no es titular indiscutido, por ejemplo. Ni siquiera lo es. Lo fue en sus dos primeros partidos (Santa Fe y América), pero enseguida salió. Algo notó el entrenador. Modificó, lo hizo a un lado y ahora está teniendo la mejor respuesta del futbolista venezolano con más goles en la historia del club.

Cariaco González en los últimos 3 partidos de Junior

– Alianza Petrolera: jugó 34 minutos en cancha. Reemplazó a Carlos Bacca y marcó el gol del 1-0 definitivo.

– Atlético Nacional: jugó 45 minutos. Reemplazó a Freddy Hinestroza e hizo la asistencia para el gol de Didier Moreno (0-1).

– Boyacá Chicó: jugó 45 minutos. Reemplazó a Andrey Estupiñán y marcó el gol del 1-1. Esta vez se hizo cargo de un penalti. Supo engañar al arquero Rogerio Caicedo para igualar el marcador.

En resumen: Cariaco González no fue titular, sí de los primeros cambios del Bolillo Gómez y participó en todos los goles que hizo Junior para sumar 7 puntos de 9. ¡Definitivo! El DT ha sabido darle un manejo interesante a la situación del futbolista que antes de su llegada fue titular en 5 de los 6 partidos que jugó. En ninguno de esos marcó o asistió.

¿Y por qué no cobró también el otro penalti?

Sobre el minuto 90+7 hubo otro penalti para Junior. ¡Bajaron a Cariaco en el área! Parecía ser la opción perfecta para el 2-1. Él iba a hacerse cargo del remate. Tomó el balón hasta el último momento cuando optó por cedérselo a Luis Sandoval. “El Chino” remató y tiró el balón por encima del arco. Fue empate.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente