Carlos Bacca ya sabe lo que es marcarle a Santa Fe

Carlos Bacca ya sabe lo que es marcarle a Santa Fe


Con la camiseta de Junior, Bacca le ha marcado a casi todos los equipos de la Liga BetPlay. Independiente Santa Fe, próximo rival, no es la excepción.

Junior de Barranquilla enfrentará al León capitalino este sábado 23 de julio desde las 6:30 de la tarde. La boletería se está vendiendo como pan caliente porque hay una gran promoción, y por supuesto el principal atractivo será el re-debut de Carlos Arturo Bacca con la camiseta del club de sus amores. Es muy probable que vea minutos, sea como titular o de recambio.

Previa, convocados y probable 11 ante Junior

Viera: “Bacca está muy bien” y futuro partido de despedida

El porteño tiene 73 goles con el elenco rojiblanco. Ha sido botín de oro cuatro veces (dos por Liga, dos por Copa) y casi todos los equipos del actual campeonato colombiano son víctimas suyas. A Independiente Santa Fe ya le marcó dos veces. Una de esas veces fue en abril del año 2010, cuando el Junior de Diego Umaña venció por la mínima diferencia a los bogotanos.


En aquella oportunidad Bacca ingresó desde el banco para disputar los últimos minutos y terminó empujando el balón de la victoria tras la asistencia de Pacheco, con acción previa de Giovanni Hernández. Más de una década después, buscará estrenarse en su segundo ciclo con gol ante los dirigidos por Alfredo Arias. El goleador quiere volver en su estado natural.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente