Foto: tomada de Twitter

“Carlos Bacca ya aceptó la oferta de Junior”


Se informa que el delantero de Puerto Colombia ya habría llegado a un acuerdo con el cuadro ‘Tiburón’ y pronto se haría oficial.

A lo largo de las últimas horas, se ha venido hablando mucho sobre la posible llegada de Carlos Bacca a Junior de Barranquilla y aunque las partes implicadas no confirmaron que las cosas estuvieran cerradas, la prensa cercana al cuadro ‘Tiburón’ asegura que el tema ya se resolvió y en las próximas horas se podría oficializar.

Valenciano: “Si yo fuera Bacca, no volvería a Junior”

Por un lado, el periodista Juan Salvador de Habla Deportes comentó que llegaron a un acuerdo para el oriundo de Puerto Colombia firme contrato hasta junio de 2024. Luego, Pipe Sierra de Win Sports asegura que ya hay acuerdo verbal entre las partes y esperan poder firmar contrato pronto, y finalmente Diego Rueda de Caracol Radio comentó que Bacca ya es nuevo jugador de Junior.

Resta esperar a que en las próximas horas se hable oficialmente sobre el tema, que el delantero se haga los exámenes médicos correspondientes y que el contrato propuesto cumpla con lo pactado para que pueda vestir nuevamente con la camiseta ‘rojiblanca’ de cara a las próximas temporadas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente