FOTO: JUNIOR

Carlos Bacca y su pedido al Bolillo al saber que no estaba en sus planes


El Bolillo Gómez no iba a tener en cuenta a Carlos Bacca para el Junior 2023-2. Se lo dijo… ¡y así le respondió el goleador!

Él mismo lo compartió en rueda de prensa. Lo que nunca se dijo públicamente cuando estaba pasando, lo ha contado ahora. Ya Hernán Darío se fue del club. Terminó su ciclo con la eliminación en Copa BetPlay. Empezó otro paso de Arturo Reyes por el puesto, ahora con Carlos Bacca marcando nuevamente. Y en este momento positivo, optó por contar lo sucedido en la pretemporada.

Las respuestas de Carlos Bacca en rueda de prensa

Carlos Bacca, el nuevo miembro del club de los 300: Así se distribuyen los goles de su carrera

– “La realidad es que yo no estaba en los planes del Bolillo. Hablé y le dije que quería trabajar, que quería respetar el contrato, que quería ayudar, que me vieran en la pretemporada. Se dijeron muchas cosas y yo solo callaba. Yo sabía que Dios me tenía algo preparado. Cuando empezó el semestre los goles no llegaban, aunque las sensaciones en campo eran buenas, solo faltaba marcar. Hoy por fin la pelota está entrando”.

– “Hoy, gracias a mi trabajo y a mi profesionalismo, estamos festejando mis 300 goles. Me siento muy bien y con muchas ganas de seguir ayudando”.

– “Con la llegada de Arturo Reyes la dinámica ha cambiado. La inercia y la relación con la hinchada también. Ojalá sigamos por ese camino. Hay que seguir con los pies sobre la tierra, pero por el mismo camino, porque aún no hemos conseguido nada. Eso se lo dije al grupo”.

Carlos Bacca en el 2023-2 con Junior

Al momento de hablar de lo sucedido con Bolillo Gómez, Carlos Bacca completa 10 presencias en cancha. Jugó todos los partidos. Suma 5 goles en la campaña. Un par de ellos los hizo en 7 juegos con Hernán Darío como DT. Ambos fueron por Copa ante Cúcuta Deportivo; y ahora con Arturo Reyes, llegó a 3 en 3 juegos. Le marcó un doblete a Envigado y logró otro frente a América.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente