Carlos Bacca y los dos clásicos que tiene Junior

Carlos Bacca y los dos clásicos que tiene Junior

En la víspera del Unión Magdalena-Junior, a Bacca le preguntaron sobre las rivalidades más fuertes que él tiene en el fútbol colombiano.

Luego de una semana atípica (sin partidos un miércoles o jueves) de trabajo, el Junior de Barranquilla ya va ultimando detalles para el clásico costeño que se jugará este domingo 4 de marzo en el Sierra Nevada de Santa Marta. Desde las 4:05 de la tarde, Los Tiburones se verán las caras con Unión Magdalena y buscarán sumar los tan ansiados tres puntos en condición de visitante por la Liga BetPlay.

¿Cómo le está yendo a Fabián Ángel en Newell‘s?

Junior y una novedad con Yeison Gordillo: ¿Ahora sí jugará?

En esta fecha 10, además de recuperar la confianza de la afición juniorista ganando en la capital del Magdalena, es la oportunidad de que Carlos Arturo Bacca revalide lo hecho en la jornada anterior. Tras aparecer y salvar los papeles ante Deportes Tolima, el porteño desea anotarle por tercera vez al archirrival de toda la vida. Ya le hizo goles, pero todos por fase de grupos de Copa Colombia cuando este torneo tenía un formato regional.


En aquella oportunidad Bacca marcó tanto en el Eduardo Santos, extinto estadio del Unión Magdalena. Ahora irá a un Sierra Nevada seguramente lleno para tomar “venganza” de la derrota en la ida de las semifinales de la actual Copa BetPlay y de aquel penalti que le atajó Ramiro Sánchez. La vuelta será el próximo 14 de septiembre pero este cotejo por el campeonato también hay que ganarlo.

Los dos clásicos de Junior según Carlos Bacca

En una dinámica organizada por Supergiros, al goleador le preguntaron cuáles eran las más grandes rivalidades del conjunto barranquillero. Su respuesta fue tajante: “Los clásicos. Unión y Nacional, porque a esos siempre hay que ganarles”. No queda duda de que el exGranada y Villarreal está focalizado en sacar campeón al club de sus amores. Volvió para ganar.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente