FOTO: JUNIOR

Carlos Bacca, su espectacular racha en el Metro y ahora 2° GOLEADOR HISTÓRICO de Junior en casa


Volvió a hacerlo y es histórico. Carlos Bacca marcó el gol de Junior para ganarle a Atlético Bucaramanga. De ese tanto se desprenden este par de datos.

Partido de la Fecha 1 en la Liga BetPlay I-2024. El cuadro barranquillero debutó en la temporada jugando de local en el estadio Metropolitano. Recibió al Atlético Bucaramanga dirigido por Rafael Dudamel y le ganó con un único gol. Lo anotó, claro, Carlos Bacca en el ST. Golpe de cabeza tras asistencia de José Enamorado. ¡GOLAZO!

Ya son 6 partidos consecutivos de Junior en el Metro con goles de Carlos Bacca

La última vez que Carlos Bacca jugó en Barranquilla con Junior y no anotó se dio el 8 de noviembre ante Atlético Huila. Ese día ganó Junior por 2-0 con tantos de Cariaco González y Didier Moreno. Carlos Arturo fue titular. Salió a los 68 minutos. A partir de ahí, goles en todos los partidos en casa, así:

– Deportivo Cali: victoria por 3-0 e hizo el segundo.

– Águilas Doradas: victoria 3-1 y se encargó del tercero (de penalti).

– Deportes Tolima: victoria 4-2 y anotó DOBLETE. Hizo el segundo y el tercero.

– Independiente Medellín: DOBLETE en LA FINAL. Hizo el primero y el tercer en el 3-2.

– Millonarios: partido de la Superliga que ganó Junior por 1-0 con su tanto de penalti.

– Atlético Bucaramanga: primer juego de la Liga en 2024. Victoria local y gol suyo de cabeza.

El puesto de Carlos Bacca entre los goleadores históricos de Junior en el Metro

Dato que se refiere exclusivamente a partidos de la Liga, compartido por @Data192: “Carlos Bacca se convierte en el SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR de JUNIOR como LOCAL en TODA LA HISTORIA DE LA LIGA: (99) Iván René Valenciano, (58) CARLOS BACCA y (57) Teófilo Gutiérrez y Nelson Silva Pacheco”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente