"Carlos Bacca, ¿No te da pena cobrar tanto dinero en Junior?": ¿Quién lo dijo?

“Carlos Bacca, ¿No te da pena cobrar tanto dinero en Junior?”: ¿Quién lo dijo?


Un veterano periodista del interior del país arremetió contra Carlos Bacca por su bajo nivel actual con el Junior de Barranquilla.

Para nadie es un secreto que, sumando su primer y segundo ciclo, Carlos Arturo Bacca está atravesando su peor momento con el Junior de Barranquilla. Tuvo meses muy buenos tras su regreso de Europa pero ahora mismo es suplente de Brayan León. No porque el exDeportivo Pereira sea precisamente un cúmulo de virtudes sino porque es el menos peor en este momento para el Bolillo Gómez.

Hinchas de Junior piden el debut de Jordan Barrera en la profesional

Bacca lleva una sequía goleadora importante: solamente ha marcado un gol en lo que va de 2023. Sin embargo, lo más grave es su nivel futbolístico y físico. Los malos controles, la pobre definición, su incapacidad para ganar duelos. No ha ayudado a que el elenco rojiblanco mejore su situación en la Liga BetPlay.

Las críticas no se han hecho esperar, vengan del círculo cercano al equipo o incluso a nivel nacional. Esta vez fue Óscar Rentería, veterano periodista caleño, quien arremetió en contra del porteño por su bajísimo rendimiento. Para nadie es un secreto de que el ariete de Puerto Colombia es el futbolista mejor pago del país. Se embolsilla cerca de 350 millones mensuales.

“Directivos, periodistas, jugadore y aficionados, a respaldar al Bolillo Gómez porque por ahora es el único técnico que los puede sacar del problema. Carlos Bacca, ¿A vos no te da pena cobrar tanto dinero para ser suplente en el equipo? Y a vos, Quinterito, ¿Por qué no jugás como en River Plate?”, manifestó en sus redes Rentería. El periodista salió recientemente de Win Sports Caracol Radio.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente