¡Gigante, Carlos Bacca! Nuevo líder de la tabla de goleadores y doblete para dejar vivo a Junior

Carlos Bacca llegó a 18 goles en el semestre: doblete en la final


El goleador quiere su bota de oro y darle la décima a Junior. Se fue de doblete en la final de ida ante DIM.

Luego de un par de semestre sin ser muy determinante, apareció el Carlos Bacca que todos conocemos con la camiseta del Junior de Barranquilla. Ahora mismo es el goleador del fútbol colombiano con 18 goles y está cada vez más cerca de quedarse con la bota de oro, pues venía muy parejo con el extremo Edwuin Cetré, pero le sacó más ventaja en la final.

En el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay 2023-II el delantero marcó un doblete para poner arriba a su equipo en esta definición por el título. Primero, se inventó una gran jugada individual quitándose de encima a varios defensores y marcando al palo más lejano del portero rival; luego, se encargó de ponerle la firma a una buena jugada colectiva que se armó.

Doblete para este buen delantero que por fin pudo encontrarse con su fútbol, pues ambos goles fueron un reflejo del mejor Bacca que se vio en el fútbol europeo. Después de marcar el doblete, el técnico Arturo Reyes lo sacó del encuentro, por lo que quedará el partido de vuelta para ver si consigue sus 2 objetivos: ser campeón de la Liga y sumar otra bota de oro en su palmarés individual.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente