Carlos Bacca: "Contra Millonarios va a ser difícil pero nosotros somos Junior"

Carlos Bacca: “Contra Millonarios va a ser difícil pero nosotros somos Junior”


Luego de ser la figura de la victoria ante el Cali, Carlos Bacca empezó a calentar el próximo partido de Junior frente a Millonarios.

Junior de Barranquilla, aunque sufriendo, cumplió con la tarea. Le ganó 3-2 al Deportivo Cali en el Metropolitano. Un duelo muy parejo, luchado, en donde la diferencia la terminó marcando Carlos Bacca. Le dio la victoria a los suyos en un momento muy duro.

Pase de Caicedo, definió Enamorado: Junior y un gol al Cali con aroma a ley del ex

Bacca, a nada de ser el segundo máximo goleador de la historia de Junior: ¿Cuántos lleva?

Además de ya estar a punto de ser el segundo máximo goleador de la historia de la institución, Bacca resaltó el trabajo de sus compañeros. También habló de lo que se viene: cuatro finales más, la primera en Bogotá contra Millonarios.

Lo que dijo Carlos Bacca post-victoria de Junior vs. Cali

“Este es un equipo que quiere, hoy se vio reflejado. Seguimos creyendo en el trabajo, muchos salimos con calambre por entregarlo todo. Queda disfrutar este momento. A veces con la calidad no te alcanza, tenemos un buen equipo pero hay partidos que hay que lucharlos”

“A veces por los resultados nos señalan. A veces no los conseguimos pero hoy se vio un Junior que quería jugar contra un buen Cali que también tiene talento. Yo me encuentro bien, tengo la confianza del cuerpo técnico. Me deja moverme por todo el frente de ataque, eso para mí es fundamental”

“Ahora viene Millonarios en Bogotá pero nosotros somos Junior. Para ellos va a ser difícil porque juegan contra Junior. Va a ser bonito”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente