Carlos Bacca apareció en el momento que era: Gol y asistencia para Nelson Deossa

Carlos Bacca apareció en el momento que era: Gol y asistencia para Nelson Deossa


Cuando más nerviosismo había en el Junior de Barranquilla, apareció el de siempre. Bacca puso el primero y le sirvió a Deossa el segundo.

Para nadie es un secreto de que el regreso de Carlos Bacca al fútbol colombiano no ha sido sencillo. La irregularidad colectiva del Junior de Barranquilla no ha sido un soporte para él y también ha tenido problemas con una lesión en la rodilla que le volvió luego de dos años. Todo eso es cierto, pero la realidad también marca que su jerarquía es lo mejor del equipo.

¡Otro más que se lesiona en Junior! Fabián Sambueza no pudo seguir

¡La Equidad hizo la maldad en Medellín y Junior clasificó a los cuadrangulares!

Junior jugaba bastante mal en Montería. Jaguares, con su defensa férrea y agresiva, no dejaba ningún resquicio por el que los barranquilleros pudiesen entrar. Y en ese contexto apareció el ariete porteño. Primero cazando un rebote en el área para empujar el balón y colocar el uno a cero. Luego, dándole una gran asistencia a Nelson Deossa en el segundo tanto. Ambas acciones pueden verse acá.


En el primer gol, una gran maniobra de Luis Daniel González en el área hizo que el balón rebotase en un defensor del conjunto felino. Atajó el arquero y ahí estuvo Bacca de pescador. Esa diferencia generó confianza en Los Tiburones, que empezaron a sentirse más liberados sobre el campo.

Ya el dos a cero fue incluso de más mérito para el exGranada, Villarreal y AC Milan. Daniel Giraldo lo habilitó con una buena pelota en profundidad. Bacca guapeó, temporizó y con un toque dejó de cara a Deossa. El oriundo de Marmato definió con un zurdazo potente que, a la espera de lo que sucediera en otras plazas, podía clasificar a Junior a cuadrangulares semifinales. Eso no hubiese sido posible sin la capacidad de Charles Cow. 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente