‘Cariaco’ González, ¿ausente en el remate de la Liga BetPlay?

‘Cariaco’ González, ¿ausente en el remate de la Liga BetPlay?


El venezolano Luis ‘Cariaco’ González es la máxima figura actual de Junior de Barranquilla. Sin embargo, hay una razón de peso que lo alejaría del remate del todos contra todos. 

En las últimas horas se reveló desde Barranquilla y Venezuela que Luis ‘Cariaco’ González fue bloqueado por la selección nacional de su país para disputar las fechas de Eliminatorias ante Ecuaror y Perú. En ese sentido, el 10 juniorista no podría estar en el remate de la Liga BetPlay, reto que tiene el conjunto rojiblanco, pues aún no se clasifica. 

Por el momento, Junior de Barranquilla es quinto con 28 puntos. Es decir que para estar en la fiesta de diciembre sin problemas, los dirigidos por Arturo Reyes tendrían que ganar uno de los tres partidos restantes. A su vez, González, en caso de ser convocado por Venezuela, se perdería uno de esos compromisos. 

Los 3 jugadores de Junior que quiere fichar el Once Caldas

Si ‘Cariaco’ parte hacia su país para disputar las Eliminatorias, este se perdería el juego de la fecha 19 ante La Equidad en Barranquilla. Es importante mencionar que los dos compromisos de selección serán el 11 y 16 de noviembre, fechas cruciales en la definición del campeonato colombiano. 

Por ahora, el venezolano con pasado en Deportes Tolima ha jugado ocho partidos con su patria, todos entre 2015 y 2018, sin haber tenido llamados en su actual club. Asimismo, en este 2021 ya ha jugado 37 partidos y ha marcado nueve goles con Junior. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente