Camilo Ceballos y su crítica a las declaraciones de César Haydar

Aunque no hice nada estoy arrodillado“, dijo Haydar. El ex-Junior, Camilo Ceballos, rechazó estas declaraciones tras el escándalo por indisciplina.

En las últimas horas hubo revuelo en redes sociales luego de lo que pasó con los jugadores de Junior de Barranquilla. Cinco futbolistas del plantel profesional terminaron siendo apartados del grupo por actos de indisciplina y a uno de ellos le rescindieron el contrato: Luis el ‘Chino’ Sandoval. Ahora, habrá que ver qué pasa con los 4 nombres restantes.

Uno de los que ya tendría su situación resuelta es el defensor César Haydar. Terminará contrato con el equipo a final de este semestre y no sería renovado para el futuro. Sin embargo, habló con los medios sobre este episodio y dejó unas declaraciones que generan controversia. Aseguró que no pasó nada, que él no hizo nada, pero de igual manera tiene que pedir disculpas a la hinchada.

Este comentario no gustó mucho alrededor de Junior. De hecho, un exjugador del cuadro ‘Tiburón’ criticó estas palabras del defensor de 22 años. Camilo Ceballos, un central que estuvo en el equipo barranquillero en la temporada 2009, hizo un comentario en un post de instagram criticando la postura de Haydar. Lo calificó como una actitud burlona ante la seriedad de la situación.

Su actitud y desidia es el fiel reflejo de cada escándalo. ¿Quién es este chico que con un toque de supremacía moral y como si todo estuviera a la orden del día sale a dar declaraciones con una actitud burlona? Así mismo puede ser su vida, un importaculismo y desprecio a su profesión“, escribió.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS