Bolillo: "Traje a los refuerzos para ponerlos" y alineación de Junior vs. Águilas Doradas

Bolillo: “Traje a los refuerzos para ponerlos” y alineación de Junior vs. Águilas Doradas


¿Qué refuerzos de Junior serán titulares en el debut por la Liga BetPlay vs. Águilas? Bolillo Gómez lo confirmó en rueda de prensa.

Se acabó la espera. Tras la pretemporada más extensa de los últimos años, el Junior de Barranquilla regresa al ruedo este sábado 15 de julio en el Metropolitano. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez recibirán a Águilas Doradas de Rionegro a partir de las 6:10 p.m. con la responsabilidad de mostrar una buena cara desde el principio. La paciencia no será una cualidad de la afición luego de un primer semestre de 2023 tan pobre.

Junior: Quiénes son y de qué juegan los tres ascendidos al plantel profesional

¿Por qué se dilata tanto el tema de José Enamorado con el Junior de Barranquilla?

En rueda de prensa, el DT rojiblanco habló sin rodeos del tema altas y bajas. Confirmó que habló con Jermein Zidane Peña, nuevo refuerzo Tiburón para los próximos seis meses que será anunciado una vez apruebe los exámenes médicos. La llegada de este zaguero del Unión Magdalena le abrió la puerta de salida a Iván Scarpeta, quien será transferido a Independiente Santa Fe.

“Contratamos a tres backs centrales. Hablé con Iván, le dije que Santa Fe lo quería tener y que acá la iba a tener difícil para jugar. Por lo que él ha sido como profesional prefiero que juegue allá, está arreglando su situación. Los defensores serán Peña, Ceballos, Castrillón, Martínez, Olivera y Simarra”, expresó el Bolillo Gómez.


Además, el veterano orientador paisa marcó que las incorporaciones que ya tienen varios entrenamientos encima serán inicialistas en este debut por el campeonato, caso Santiago Mele: “Traje refuerzos para ponerlos. Hablé con los dos arqueros, que me parecen mucho y son muy buenos los dos. Pero los que llegan, empiezan jugando”.

La probable alineación de Junior vs. Águilas Doradas

Santiago Mele; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Emanuel Olivera, Edwin Herrera; Jhon Vélez, Leider Berrío, Fredy Hinestroza, Pablo Rojas; Gonzalo Lencina, Carlos Bacca (C). 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente