¿Por qué se dilata tanto el tema de José Enamorado con el Junior de Barranquilla?

¿Por qué se dilata tanto el tema de José Enamorado con el Junior de Barranquilla?


Desde el Real Cartagena no dan por hecho lo de José Enamorado a Junior. El Bolillo quiere contar con el jugador pero el tema se dilata cada vez más.

Una de las grandes novelas del mercado de pases del Junior de Barranquilla en esta mitad de 2023 ha sido la posible incorporación de José Enamorado. La familia Char y personalmente Don Fuad llevan más de un mes en tratativas con Colombiagol, agencia dueña del Real Cartagena y de los derechos del extremo que viene de hacer un semestre positivo en Independiente Santa Fe.

Se cayó lo de Jeison Quiñones pero Junior ya arregló con otro defensor central

Junior: Quiénes son y de qué juegan los tres ascendidos al plantel profesional

Con la certeza absoluta de que en este momento el único club colombiano con chances de quedárselo es Junior, muchos se preguntan cuál es el problema. ¿Qué es lo que obstaculiza el paso de Enamorado al elenco de su ciudad? ¿Por qué tanta demora si el deseo del futbolista es ser Tiburón? Esto dice Giovanni Cárdenas de Caracol Radio:


No se manda solo. Sus representantes no quieren volver a préstarlo sino venderlo al exterior. Como no ha llegado ninguna oferta seria y contundente para llevárselo, Enamorado continúa entrenándose por su cuenta mientras se resuelve su futuro. Tienen a Junior en espera, a ver si al final sí cae alguna posibilidad afuera. Van a aguardar hasta el último momento para venderlo y, si eso no se da, ahí sí tomarán la opción que ofrece el Clan Char.

La prima que ofertó el cuadro rojiblanco por la cesión durante un año es muy buena. Con el atacante también hay una acuerdo en la parte salarial, bonos y demás. Dependerá de su agencia que el asunto se resuelva o se siga dilatando. Por su parte, Bolillo Gómez desea fuertemente contar con Enamorado en su plantel.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente