Bolillo Gómez y su reunión con Julio Comesaña. ¿Sorprende?


Una imagen que llamó la atención con el DT de Junior y su asistente en reunión con el histórico Julio Avelino Comesaña. Contexto.

Se dio en un restaurante en Barranquilla. El momento fue captado por un fanático que compartió la imagen en redes sociales y a partir de ahí los diversos comentarios. Es que, claro, Julio Comesaña pese a no ser el DT y haber salido ya varias veces del cargo, siempre se mantiene cercano al club. Hoy sin tener algún tipo de relación contractual con Junior, se mantiene pendiente de su actualidad y siempre cercano a la gente que está ahí. Esta vez fue con Hernán Darío Gómez y Édgar Carvajal.

La imagen de Comesaña con el Bolillo Gómez

El Bolillo, cercano a los históricos de Junior

En su primera experiencia en el cargo como DT rojiblanco, Hernán Darío está empapándose de todo lo que tiene que ver con Junior. Mientras dirige al equipo en busca de la clasificación a los cuadrangulares, se ha acercado a gente relevante en la historia del club. Recientemente estuvo con el Pibe Valderrama en uno de los entrenamientos. Ahora esta reunión con Comesaña. ¡Totalmente identificado con los colores!

Junior con Bolillo Gómez al mando

Son 7 juegos en la Liga BetPlay con 3 victorias, igual cantidad de empates y una sola caída. Con él se alcanzaron un par de triunfos de manera consecutiva jugando de visitante, algo que se logró por última vez entre septiembre y octubre del año anterior.

Triunfos (3): Alianza Petrolera (1-0), Atlético Nacional (0-1) y Deportes Tolima (0-1).

Empates (3): Santa Fe (1-1 en el Metropolitano), Unión Magdalena (2-2) y Boyacá Chicó (1-1 en el Metropolitano).

Derrota (1): América de Cali (2-0).

Con esos 12 puntos que sumó Junior bajo el mando de Bolillo Gómez, el equipo rojiblanco llegó a 18 puntos en la tabla de posiciones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente