Bolillo Gómez tras empatar el clásico: "Repito equipo porque a mí me gusta"

Bolillo Gómez tras empatar el clásico: “Repito equipo porque a mí me gusta”


“Tuvimos que desbaratar el sistema por dificultades”, dijo Bolillo Gómez tras el empate de Junior vs. Unión Magdalena. ¿El DT ve mejora?

Mucha autoridad, mucha mano dura pero nada de resultados. En tres partidos dirigidos, Hernán Darío Gómez no ha podido ganar como entrenador del Junior de Barranquilla. Tenía una victoria 2-0 en el bolsillo contra Unión en el clásico costeño y sobre el final sus dirigidos se cayeron. Al final todo terminó en empate y en rueda de prensa el DT antioqueño guardó cierta compostura.

Unión Magdalena se lo empató a Junior sobre el final: ¿Error de Sebastián Viera?

En Junior todo puede ser peor: ¡Alerta por lesión de Leider Berdugo en el clásico!

“En el segundo tiempo aprovechamos espacios y nos fuimos en ventaja. Después tuvimos que hacer cambios por dificultades y se desbarata la figura. Unión tenía superioridad numérica y eso nos complica. Junior mejoró bastante pero hicimos cambios que no eran oportunos. No debíamos hacer cambios”, manifestó Bolillo ante los medios de comunicación.

Cuando al entrenador de Los Tiburones le preguntaron sobre la titularidad de hombres como Freddy Hinestroza o Brayan León, quienes siguen en bajo nivel, se limitó a responder: “Repito porque a mí me gusta”. La afición no está contenta con los nombres mencionados pero el cuerpo técnico está en búsqueda de mecanizar movimientos y sociedades para retomar el orden. Actualmente, su equipo sigue en la penúltima posición de la tabla.

Finalmente, Bolillo añadió: “En Junior está todo el mundo concentrado. Directivos, futbolistas, técnicos. Todos quieren mejorarlo y estamos trabajando en eso. Los directivos siempre piensan en tener un buen equipo y se está hablando para eso”. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente