¿Hay razones para seguir confiando en el proceso del Bolillo Gómez en Junior?

‘Bolillo’ Gómez no es más el técnico del Junior: ¡Este será su reemplazo!


A falta de comunicado oficial, Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez no será más técnico del Junior de Barranquilla, quien habría renunciado tras la eliminación de Copa BetPlay.

Y es que en el segundo semestre del año solo ha ganado un partido de los 6 que ha disputado. Justamente se dio en el partido ante el Cúcuta Deportivo por Copa BetPlay que a la postre terminó en eliminación desde los lanzamientos del punto penal.

+ Lo que dijo el ‘Bolillo’ Gómez tras la eliminación del Junior en Copa BetPlay

+ Cúcuta Deportivo le da duro golpe al Junior: lo eliminó de la Copa BetPlay

Así las cosas, se acaba el ciclo del ‘Bolillo’ con el Tiburón luego de 20 partidos al frente, en los cuáles dejó un saldo 7 victorias, 7 empates y 6 derrotas. En el II-2023 no gana en liga y se va con un rendimiento del 28, 57 %.

Aún no ha salido el comunicado oficial porque se espera que en le mismo se confirme el reemplazo del Bolillo. Desde ya confirman fuentes periodísticas que el encargado será Arturo Reyes, quien estará hasta diciembre con el equipo mientras se proyecta el futuro.

¿Por qué regresa Arturo Reyes?  

Según cuentan desde Barranquilla, Reyes nunca terminó contrato con el Junior y seguía devengando salario, por lo que simplemente fue contactado para dirigiera el entrenamiento del jueves. Esta será la tercera vez de Reyes al frente del Junior: ya había estado en el 2021 y en 2022/2023-I.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente