Bolillo Gómez fue ratificado una vez más... ¿hasta que Fuad Char se canse?
Foto: El Heraldo

Bolillo Gómez fue ratificado una vez más… ¿hasta que Fuad Char se canse?


Fuad Char se reunió con Hernán Darío Gómez y nuevamente lo ratificó como técnico de Junior. ¿Le queda poco o mucho al Bolillo?

Luego de otro duro golpe y de una rueda de prensa que fue materia de polémica en todo el país, el Junior de Barranquilla pasa la página y piensa en la vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay contra el Cúcuta. Ahora el juego será en Barranquilla, donde los dirigidos por Hernán Darío Gómez deben remontar para pasar de ronda. El cuadro Motilón está arriba en la serie gracias al 4-3 de la ida.

Junior y la rueda de prensa más caliente: Bolillo, Fuentes, periodistas… ¡Qué cabaret!

En un momento dado se rumoreó que Bolillo no llegaría a este encuentro. Sin embargo, a pesar de los pésimos resultados y de todos los problemas que rodean a este cuerpo técnico, Don Fuad sigue confiando en el orientador paisa. Este lunes 14 de agosto se reunieron y decidió darle continuidad al “proyecto”.

Pero ojo: el que banca a Gómez ahora mismo es Don Fuad. Alex, Antonio y Arturo le soltaron la mano. Desde hace un par de semanas que las opiniones están divididas en el Clan Char. Por lo pronto, se dice en los pasillos del club que una eliminación con Cúcuta sería la estocada final. Si Junior no gana y avanza a cuartos, ahí sí que llegaría el final del Bolillo, tal como informó El Heraldo.


Medios como El Bordillo aseguran, por el contrario, que el máximo accionista está más que firme con el veterano DT. Incluso lo vislumbra para el 2024.

En Junior todo puede pasar. Cualquier día Fuad se despierta con el pie izquierdo y lo echa. Esa emotividad es propiade la dirigencia de la institución. Por ahora, el elenco rojiblanco debe concentrarse en clasificar a cuartos de la Copa Colombia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente