Junior y la rueda de prensa más caliente: Bolillo, Fuentes, periodistas... ¡Qué cabaret!

Junior y la rueda de prensa más caliente: Bolillo, Fuentes, periodistas… ¡Qué cabaret!


La rueda de prensa más caliente de la fecha fue en Barranquilla. Bolillo Gómez, Gabriel Fuentes, periodistas… mucha calentura en Junior.

Junior empató 0-0 contra Deportivo Pasto en en el Metropolitano y completó 6 partidos sin conocer la victoria. En lo que va de semestre no ha podido ganar y la situación de Hernán Darío Gómez es cada vez más insostenible.
Tanto así que en la rueda de prensa el entrenador se encaró con los periodistas y volvió a insinuar qué hay una campaña en su contra.

También se metió Gabriel Fuentes, que le criticó a los periodistas su postura de querer perjudicar a Junior.
El lateral zurdo incluso le dijo a una periodista que su energía era muy negativa. Fue un intercambio tenso que tuvo que detener el jefe de prensa del club.

Lo que dijo Bolillo Gómez en la rueda de prensa post-empate vs. Pasto

“Los muchachos hoy salieron a calentar y les gritaron que se vayan todos. El ambiente es difícil. Yo acá tomé decisiones, limpiamos el camerino de Junior que era difícil. Entonces ya se convierte en algo personal. Voy a hablar con los direcivos a ver si tiene que venir otro man”

“Yo tomé decisiones difíciles y se siente el ambiente demasido pesado. El canto de las hinchadas está bien pero entraron en la impaciencia. A los muchachos los veo entrenar bien, son un grupo. Llegan acá y se les siente que les cuesta el ambiente”

La discusión de Gabriel Fuentes con los periodistas

Es un cabaret el mundo Junior. Al técnico se lo ve nervioso, resignado y sobrepasado por la situación. Y los futbolistas no son ajenos a ello. La directiva tomará decisiones próximamente.
 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente