Bolillo Gómez: “El que cobra los penaltis es Cariaco… ¿si me entiende?”


Junior empató un partido en el que erró un penalti al minuto 100. Lo cobro el Chino Sandoval. ¿Y cuál era la orden del Bolillo? Ojo a su reacción en rueda de prensa.

En ese partido ante Boyacá Chicó hubo dos penaltis para Junior. Ambos en el segundo tiempo, ya cuando Cariaco González había entrado al partido. El venezolano se encargó del primero y anotó. Logró el 1-1 parcial. Y sobre el final, después de recibir la falta para la otra sanción, también tomó el balón pero prefirió dárselo al Chino Sandoval. El atacante cobró y tiró el balón afuera de la cancha.

Lo que dijo el Bolillo Gómez del penalti del Chino Sandoval

Fue pregunta obligada en la rueda de prensa, respecto a la orden del cuerpo técnico para esos cobros: “El que cobra los penaltis es Cariaco… si me entiende”. Y le insistieron en la pregunta: ¿Por qué cobro Sandoval? Entonces, gesto moviendo las cejas hacia arriba e insistencia en la respuesta: “El que cobra es Cariaco”. Punto.

Más respuestas de Hernán Darío Gómez

– “El equipo ha mejorado mucho. Corre, recupera rápido, sostiene. Todos los rivales son muy difíciles. No hay un equipo plus ultra. Hoy tuvimos la opción pero el fútbol es así. En el segundo tiempo de Junior la tribuna ayudó mucho. Fue un buen segundo tiempo”.

– “Los cambios (en la zaga) se deben a que jugamos hace 3 días y vamos a volver a jugar dentro de 2 días. Son muchachos que venían jugando todos los partidos. Unos aguantan más y a otros les cuesta. Hay un estudio de médicos y preparadores físicos para eso. Tenemos una nómina que nos ayuda. El gol es una distracción que tuvimos en el córner, pero me parece que hubo un buen funcionamiento de los dos que jugaron”.

– “El empate nos aleja más. No todo el mundo está ganando, no sé si se va a hacer la puntuación pero Junior tiene que entrar a ganar cada partido que va a jugar. Hoy podíamos estar más tranquilos pero nos alejamos más. Eso nos obliga a ir a buscar resultados en otros lados”.

La rueda de prensa de Junior tras el juego con Boyacá Chicó (Dimayor)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente