FOTO: JUAN FERNANDO QUINTERO OFICIAL

Bolillo confirma el tiempo de recuperación de Juanfer Quintero


Rueda de prensa en Junior. Atendió Bolillo Gómez y, claro, respondió una pregunta sobre Juanfer Quintero y el tiempo de recuperación. ¿¡Cuánto!?

Luego de la lesión que lo sacó del partido ante Santa Fe, su convocatoria a la Selección Colombia, el viaje a Corea, la desconvocatoria y el regreso a concentración con Junior, ya hay una realidad respecto al estado físico de Juan Fernando Quintero. En el cuadro rojiblanco se mantiene la expectativa para saber cuándo podrán volver a contar con él en cancha. Es el fichaje top del 2023 y la razón por la que dejó de jugar ha generado cierta preocupación.

Bolillo Gómez y la respuesta sobre la recuperación de Juanfer Quintero

“Juanfer tendrá entre 10 y 15 días más de recuperación. Él va bien. No es tanto como estaban diciendo”, confirmó el DT de Junior en la rueda de prensa previa al del fin de semana en condición de local ante Alianza Petrolera. Allí no estará Juan Fernando. Será el cuarto compromiso consecutivo que se pierda (Santa Fe, América y Unión Magdalena, los otros).

Siguiendo la información del Bolillo Gómez, podría volver a jugar a mediados de abril. Quizá esté habilitado para la visita a Deportes Tolima que será el 16 de ese mes. Entonces seguiría siendo baja en los duelos frente a Atlético Nacional y Boyacá Chicó.

Más del Bolillo Gómez sobre la situación con Juanfer Quintero

Así lo dijo minutos antes de atender la rueda de prensa, en entrevista con el VBAR (Caracol Radio): “Juanfer está con nosotros, ha estado en entrenamientos, pero no ha podido practicar. Tiene incapacidad de 10 o 15 días. Es un hombre muy profesional, como conversa con uno, lo veo maduro y profesional. Es un hombre intenso en su manera de tomar decisiones. Lo necesitamos, pero todavía no está para jugar”. Lo suyo es una lesión en la tibia.

El parte médico oficial de Junior sobre Juanfer Quintero

“Cuadro de periotitis en tibia izquierda más tendinitis del tendón tibial posterior. Actualmente en fase inicial de manejo del dolor”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente