Bolillo: “Esto da un poquito de fresco”, “quería más” y “los muchachos me ganaron en madurez”


Junior ganó su primer partido con Bolillo Gómez como DT y él, en su autocrítica, aceptó la decisión de los jugadores en cancha y contó lo que falta.

Fue en el cuarto compromiso en el que finalmente se alcanzó la victoria. Junior venía ocupando la penúltima casilla en la tabla y con la imposibilidad de salir de ahí ante la ausencia de victorias. Esta vez se le ganó a Alianza Petrolera y así habló el DT de lo sucedido en el Metropolitano.

Declaraciones de Bolillo Gómez tras el partido

– “Por fin Junior en la época mía saca los 3 puntos. Eso da un poquito de fresco pero en el camerino sabemos que tenemos que dar más. La zona se trabaja para poder interiorizarla dentro de los muchachos y se demora mucho tiempo. Hoy por momentos lo hicieron bien y por momentos se desordenaron estirándose mucho”.

– “En la parte ofensiva en el segundo tiempo mejoramos bastante. A los muchachos les pedía más pero ellos tuvieron la madurez de sostener el balón y que se acabara el partido por todo lo que han sufrido. Entonces les dije que quería más porque teníamos pero me ganaron en madurez. Por ahí vamos y nos pasa lo de siempre”.

– “El partido ya se había trabajado. Alianza, un equipo dinámico, ordenado, con buena defensa en zona y una salida en velocidad, buenas triangulaciones. Nosotros también teníamos cosas importantes. Por momentos fuimos precipitados con el balón y después lo fuimos pensando. El partido estaba trabajado, Alianza redujo espacios y entonces metimos jugadores que supieran triangular en corto, que se asociaran. Vlacho estaba sintiéndose solo porque le faltaban compañeros que jugaran al estilo de él. Mejoró bastante el equipo”.

– “Siempre he creído en esta hinchada. Desde la época de la Selección que es la misma hinchada y con el hecho de venir ya uno se siente satisfecho. En la tribuna se insulta, se aplaude, se sufre, pero es hinchada que viene y nos respalda. Nosotros con la gente ahí nos sentimos contentos. Por eso este resultado quiero que lo disfruten bastante aunque en cosas no estén de acuerdo. Este equipo necesita más trabajo para darle seguridad a todos”.

La rueda de prensa de Junior tras la victoria (Dimayor)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente