FOTO: JUNIOR FC

La cuarta fue la vencida: ¡Ahora sí ganó Junior con Bolillo!


Lo que tanto estaba esperándose en el cuadro barranquillero llegó. Agónico, sí, pero llegó. ¡Así se logró con el Bolillo como DT en el Metropolitano!

Hernán Darío Gómez llegó a Junior en busca de los resultados que se habían perdido con Arturo Reyes al mando. Tuvo 3 intentos fallidos. Con él tampoco se había podido ganar. Hubo empates con Santa Fe en Barranquilla y con Unión Magdalena en el clásico. Además, una derrota visitando a América. Por eso la escuadra seguía en la penúltima casilla de la tabla de posiciones hasta el juego ante Alianza Petrolera.

Esta sí fue, Bolillo: ¡Así ganó Junior!

Partido ante un elenco que pelea por salir de la zona de descenso y que tuvo a José Luis Chunga en el arco. ¡Estaba luciéndose! Bien conoce la gente de Junior sus capacidades y acá estaba mostrándolas una vez más. En un par de ocasiones ahogó el grito de gol de Carlos Bacca. Metropolitano con más de 15 mil aficionados y el reto de volver a ganar. Pasaron los primeros 45 minutos sin conseguirlo.

Para el segundo tiempo todo pudo cambiarse. Modificaciones del DT que fueron determinantes. Sobre todo una de ellas. A la cancha Cariaco González en lugar de Carlos Bacca. Era el minuto 55. Y 15 después llegó el gol. Lo hizo el venezolano. ¡Lo que tanto se había esperado! Esta vez Chunga no tuvo nada que hacer. Parte de la tarea estaba hecha. Quedaba aguantar al rival y mantener el cero, hoy con Jéfersson Martínez en el arco. ¡También se pudo!

Junior ganó. Primer triunfo con Bolillo Gómez. Se dio en el cuarto partido. Momento clave para volver a creer. Ahora el equipo tiene 11 puntos. Alcanzó el puesto 15 en la tabla de posiciones. Está a 4 del octavo puesto.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente