Bacca, sentimientos encontrados con la vuelta a Junior y su relación con Arturo Reyes

Bacca, sentimientos encontrados con la vuelta a Junior y su relación con Arturo Reyes


Carlos Bacca habló de su segundo ciclo en Junior, de cómo se siente trabajando con Arturo Reyes y de muchas cosas más. Para reflexionar.

El regreso a casa siempre puede ser traumático, dicen varias autores. Otros apuntan a que las segundas partes nunca son buenas. Con altos y bajos, Carlos Arturo Bacca todavía está en la búsqueda de repetir título con el Junior de Barranquilla. Quiere su tercera estrella pero realmente el tema ha estado complicado. Ahora mismo la clasificación a cuadrangulares, por ejemplo, está en veremos.

Y cuando se retire… ¡Carlos Bacca quiere ser entrenador de Junior!

Walmer Pacheco, otra vez en el foco de los hinchas de Junior: ¿Indisciplina?

En dialogo con AS Colombia, Bacca habló muchas cosas suyas y del equipo en general. Dio a entender que el hecho de que haya tenido tantos técnicos y compañeros diferentes en un año no ha ayudado a que su rendimiento sea el mejor. Por otro lado, el porteño reiteró su respaldo para Arturo Reyes, con quien es muy cercano desde los tiempos de la Selección Colombia.


Incluso insinuó que la evolución del club y del FPC está algo retrasada en comparación con lo que el vivió en Europa.

Las frases de Carlos Bacca

“Yo soñaba con volver y marcar goles. Son muchas cosas que influyen: los técnicos, los compañeros, el momento, los rivales… son muchas cosas las que hay que hacer para ser campeón en Colombia. Ojalá podamos conseguir los objetivos grupales”

“A mí me gusta cómo juega el Junior de Reyes. Queremos proponer. Desde que vine a Junior ya he tenido 5 técnicos, muchos compañeros se han ido. De los que estaban con la nómina que llegué quedan pocos”

“El respaldo el profe lo tiene por parte de los directivos y el mío también. Yo lo tuve en la Selección. Muchos hablamos en su momento para que lo dejaran en el cargo pero lastimosamente ya se había contratado Queiroz”

“Acá me tuve que adaptar a los entrenamientos, los terrenos de juego, las concentraciones… cuando vuelves tienes ese envión anímico y te sientes contento con la gente pero después entré en el bache. No sabía qué pasaba en ese momento pero seguí trabajando, se está viendo reflejado pero para que salga el mejor Carlos Bacca también tiene que haber ayuda del equipo”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente