Bacca asume la culpa por el mal momento de Junior: "No es sólo de técnico"

Bacca asume la culpa por el mal momento de Junior: “No es sólo de técnico”


La falta de gol ha sido uno de los factores que han perjudicado a Junior en este inicio de año. Carlos Bacca aceptó la responsabilidad como líder.

En un momento dado, se dijo que el Junior de Barranquilla se encontraba en búsqueda de un delantero que pudiese competir de tú a tú con Carlos Arturo Bacca en la posición. Dado que Brayan León es más un acompañante y que Luis Sandoval venía actuando de mediocampista en la segunda división, el cuerpo técnico tenía la intención de sumar a algún ariete en el mercado de pases.

+ “Estoy aburrido”: Wálmer Pacheco explota por su foto ‘enmaicenado’

El jugador de Junior que disparó contra la prensa de Barranquilla: “Son una mierda” 

Sin embargo, el atacante que llegó es Andrey Estupiñán. Aunque el nariñense viene de hacer goles en Santa Fe, no es ese recambio que necesita un veterano como Bacca. El porteño ha marcado solamente un gol (el otro que ha hecho el equipo en el campeonato fue obra de Omar Albornoz) y falló algunos más. Contra Pasto Arturo Reyes lo mandó al banco de suplentes.

Lo que dijo Bacca en rueda de prensa

“Venimos trabajando mucho la finalización. Lastimosamente, en los partidos no se nos están dando los goles. Hay un equipo con ganas e ilusión de revertir esto, tenemos la alegría del primer día a pesar de no haber encontrado el resultado que hemos merecido. Esto es de concretar y no lo estamos haciendo, nos están cobrando los errores”

“¿Quien garantiza que si viene otro entrenador vamos a mejorar? Nadie. Yo acá tuve a Juan Cruz, Comesaña y Arturo y con ninguno hemos encadenado cuatro partidos ganados. Es más fácil sacar a uno que a 30 con contrato. Tenemos que respaldar al profe, yo estoy contento por cómo trabaja. Cada uno saca su conclusión. Esto no es de técnico, es de todos. Él trata de sacar la mejor nómina. Como jugadores debemos tomar la responsabilidad”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente