Fernando Uribe, la llave del gol de Junior para el clásico

Así jugará Junior de Barranquilla enfrentando a Jaguares


El equipo de Juan Cruz Real espera mantenerse en el top 4 de la Liga BetPlay antes de comenzar la ronda de los cuadrangulares finales.

Este sábado, el estadio Metropolitano recibe un clásico joven de la costa colombiana, pues Junior de Barranquilla se enfrentará en su casa ante Jaguares de Córdoba, estando en simultánea con varios juegos de esta fecha 20 de la primera fase de la Liga BetPlay, donde el equipo ‘Tiburón’ espera sumar los puntos que lo mantengan en los primeros 4 lugares.

“El fútbol colombiano va para atrás y no queremos verlo”

Jaguares tiene una pequeña luz de clasificar con 24 puntos en la tabla, pero eso dependería de otros 3 resultados diferentes, incluyendo una goleada tanto propia como ajena, pero ante Junior tendrían que marcar unos 8 goles, por lo que se le puede considerar eliminado, así que lo que se juega aquí, es que Junior pueda tener ventaja en los cuadrangulares, recordando que el primer ítem de desempate en esa fase, será el lugar en el todos contra todos.

Por otro lado, Junior vuelve a jugar este martes ante Oriente Petrolero por Copa Sudamericana, por lo que la prioridad del equipo es esa. Por tanto, el técnico Juan Cruz Real optó por rotar su nómina y darle oportunidad a varios jugadores que no han tenido mucha participación en esta cierre de ronda en la Liga Colombiana.

Formación titular de Junior vs. Jaguares

Junior: Jéfferson Martínez, Nilson Castrillón, Enrique Serje, Simarra, Edwin Velasco, Esparragoza, Daniel Giraldo, Luis González, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Fernando Uribe.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente