Águila Nieve Barranquilla
Águila nieve en Barranquilla

Así fue como Aguila hizo nevar en el Metropolitano de Barranquilla


Tras el polémico comentario del periodista deportivo Juan Felipe Cadavid donde afirmó que primero “nevaba en Barranquilla” y luego el equipo barranquillero podría aspirar al título, Cerveza Aguila prometió hacer nevar en el Metropolitano si los barranquilleros abrían 13.345.274 frías en la ciudad,

 

Águila cumplió su promesa durante el primer partido del Junior en el 2024. El evento se celebró el pasado 18 de enero en La Arenosa y marcó el inicio de la Superliga BetPlay 2024 con el encuentro entre Millonarios y el Junior, dos equipos que se enfrentaban por el primer título del año.

“Estamos encantados de haber traído una experiencia única para los aficionados del Junior. La idea de ‘nevar’ sobre las tribunas fue una forma de respaldar al equipo y brindarles una celebración anticipada para festejar este encuentro”, expresó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.

Tras la polémica salida del comentarista deportivo Juan Felipe Cadavid y el triunfo posterior del equipo barranquillero en la Liga BetPlay en 2023, Cadavid reflexionó sobre sus declaraciones en un video en redes sociales, destacando la imprevisibilidad del fútbol. El Junior, tomando el concepto de la “nieve”, comenzó a celebrar su victoria con espuma blanca, resignificando la forma de festejar.

Por esta razón, en el marco del esperado encuentro entre los dos equipos, los asistentes al estadio Metropolitano en Barranquilla fueron testigos de la primera “nevada” que llegó a la ciudad de la mano de Cerveza Aguila. La reconocida cerveza decidió incorporar esta peculiar celebración al partido del Junior contra Millonarios, aprovechando la pasión por los encuentros de la Liga. Antes del inicio del encuentro en Barranquilla, las tribunas fueron cubiertas con una “nevada” de espuma, sumándose así a la festividad y motivando a la fanaticada.

“El folclor del fútbol se trata de lo que pasó en el Metropolitano y de volver la nieve el símbolo de la estrella número 10 del Junior de Barranquilla”, afirmó Cadavid luego del encuentro. Esta celebración única demuestra cómo el espíritu impredecible del fútbol puede transformar una afirmación y convertirla en un momento inolvidable.

Además, tras el encuentro entre Junior y Millonarios en el Metropolitano de Barranquilla, los campeones de la Liga BetPlay en 2023 se enfrentarán nuevamente este miércoles 24 de enero en Bogotá en busca de otro prestigioso título. Bajo este contexto y para continuar celebrando la fiesta del fútbol, Aguila promete una celebración de la mano de un camión de cerveza para el equipo ganador y los locales de su ciudad, e invita a estar pendientes de las redes de la marca para conocer su ubicación.

Cerveza Aguila reafirma su compromiso con la pasión por el fútbol de los colombianos y continúa estando vigente como pilar esencial en los momentos más memorables de este deporte en el país. Con estas promesas, la marca busca incentivar la participación de los colombianos en esta pasión y respalda a los jugadores de los equipos y a sus hinchadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cerveza Aguila (@cervezaaguila)

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente