El exDT de Junior relató el desconcierto por su salida del equipo el año pasado y opinó sobre el papel del fútbol colombiano a nivel internacional.
Tres meses después de salir de la institución barranquillera, Arturo Reyes contó en HablaDeportes Radio su desconcierto al enterarse de que estaba destituido. Tanto por los motivos de su despido como por las charlas que mantenía con la junta directiva.
+ Los dos atacantes que recupera Junior para el clásico
+ Cruz Real: su opinión sobre el momento del fútbol colombiano
“Yo estaba confiado de que iba a continuar, y por eso me atreví a asegurarlo en rueda de prensa. Días antes hablé con los directivos de Junior sobre el proyecto del próximo semestre. Lastimosamente es algo que los entrenadores deben aceptar”, confesó.
El profesor Reyes hizo un diagnóstico de su paso por el club y también desmintió que esté cerca de fichar por algún otro equipo del rentado local: “En Junior estuve 3 meses y 27 días, haciendo un trabajo honesto. Tuvimos partidos buenos y malos con lo que se podía. Esperamos una nueva oportunidad para mostrar ese trabajo”.
🇦🇹 “Yo tenía la confianza que iba a seguir en Junior”.
⚽️ “Si contratas a un técnico debes creer en él”.
🗣 Arturo Reyes en su paso por #HablaDeportesRadio habló de su salida de Junior. Escúchanos desde las 10 am por @Uniautonoma941. pic.twitter.com/9R22QU6K9i
— Habla Deportes (@HablaDeportes) March 2, 2022
Además, el DT samario cree que la clave para que el elenco rojiblanco (o cualquier equipo de Colombia) consolide un estilo y resultados es la paciencia: “Hay que ser pacientes y creer. Tanto en los entrenadores extranjeros como en los colombianos”, sentenció.