Arturo Reyes: “Queda una final” y “Caicedo hace un esfuerzo enorme”


El técnico de Junior habló tras el triunfo frente a Pereira y resaltó que tienen que ser cuidadosos con las cargas y los minutos.

Arturo Reyes y su balance del partido. “Somos un equipo que en todas las plazas intentamos tener protagonismo del juego, pero hay veces que el equipo no lo puede hacer por el rival o porque no estamos en una buena noche. Pereira es un rival que entrega parte del terreno de juego y a veces el balón y dárselo a ellos era importante para encontrar un equipo con tres defensores“.

Sobre el juego que se viene ante Huila, comentó. “Tenemos una final compleja e importante ante Huila de mucho nervio en donde hay que estar concentrados y atentos desde el primer minuto. A Huila lo vimos e hizo un gran trabajo en Cali contra el América“, comentó inicialmente.

Luego añadió. “A nosotros nos gusta proponer y buscar los juegos y somos fuertes en transición defensa-ataque y teníamos que mejorar al perder el balón. Hemos retrasado el ataque del rival para que no pueda progresar. Lo primero es pensar solo en el partido ante Huila y mejorar cosas y creer que todavía podemos seguir creciendo como equipo“.

Sobre los minutos de Caicedo. “Teníamos claro que Déiber no podía jugar todo el partido, en dos semanas largas ha trabajado dos días no más, es un gran profesional como todo el equipo y está haciendo un gran esfuerzo. Sabiendo esto, en algún momento no podíamos quedar con Déiber y Enamorado en las bandas porque ellos (Pereira) tienen hombres de ida y vuelta“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente