Junior sigue dependiendo de sí mismo. Ganó en Pereira


Los de Arturo Reyes quieren estar en las finales. Junior sumó de a 3 en Pereira y la clasificación se define en el Metro.

Este miércoles, el Junior de Barranquilla hizo la tarea en el Hernán Ramírez Villegas y superó por 2-0 a Deportivo Pereira. Con goles de Carlos Bacca y ‘Titi’ Rodríguez, lograron quedarse con los 3 puntos que son vitales pensando en la clasificación. Se convierten en serios candidatos a estar en las finales con un equipo que cada partido toma más forma.

Junior llegó a 27 puntos faltando una fecha para que se termine el todos contra todos. Recuperaron el lugar en los 8 luego de la victoria de Deportivo Cali y quedaron dependiendo de sí mismos para estar en la próxima fase del campeonato. Tendrán que ganar nuevamente en la última fecha, donde estarán recibiendo al Atlético Huila en el estadio Metropolitano.

Se ilusiona el hincha juniorista en un equipo que anda al ritmo de Carlos Bacca. Jugadores como José Enamorado y Déiber Caicedo cada vez son más importantes por las bandas. Santiago Mele también se vuelve determinante al momento de mantener el arco en cero y así en cada línea, se toma forma para pelear por la décima. Habrá que ver cómo queda todo al cierre de esta jornada.

Junior no se clasificó a cuadrangulares del primer semestre, por lo que otra eliminación sería un papelón gigantesco. Tienen que ganar para asegurar el puesto, pero en caso de un empate, dependerán de los resultados de Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Deportivo Pasto y Santa Fe, así que lo mejor es no dejar ningún margen de error.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente