Arturo Reyes: "Cuando acabe el campeonato pueden haber noticias"

Arturo Reyes: “Cuando acabe el campeonato pueden haber noticias”


De los jugadores que están disputando el título de Liga BetPlay, ¿Quiénes están en conversaciones con Junior? Ojo con la información que dio Arturo Reyes.

Para nadie es un secreto que el Junior de Barranquilla siempre trata de armarse con lo mejor. No siempre los fichajes salen de forma perfecta pero la intención de la directiva, ya lo dijo el mismo Fuad Char, es equivocarse lo menos posible con las próximas contrataciones. En ese orden de ideas, es normal que Los Tiburones posen sus ojos en futbolistas que estén disputando la estrella de navidad este semestre.

Los descartados por los Char: Teo, Cantillo, Cuéllar, Juanfer… ¡Y hasta Javier Pastore!

“Hay que esperar a que se acabe la liga y que el Mundial también termine. Yo creo que antes de que se acabe el año seguramente va a haber noticias”, expresó Arturo Reyes cuando le preguntaron sobre refuerzos de Independiente Medellín y Deportivo Pereira. Extraoficialmente se conoce que hay interés por cuatro jugadores que se jugarán el campeonato en la noche del próximo miércoles 7 de diciembre.

Los jugadores del DIM y Pereira que interesan a Junior

Fuad Char confirmó que Leonardo Castro es una posibilidad real y que lo tienen en lista. Su fichaje dependerá en gran medida del resultado de la final, pues un paso a Libertadores le daría al conjunto Matecaña la posibilidad económica de mantener a su gran estrella. Además, se ha hablado de que el otro delantero que también tienen en carpeta los barranquilleros es Brayan León.

En cuanto al Medellín, se conoce hace varios días que Germán Gutiérrez tiene un acuerdo de palabra para regresar al club rojiblanco. Una vez se acabe la liga podrá viajar al Caribe a finiquitar el tema. En estudio está la chance de repatriar a otro viejo conocido: Vladimir Hernández. Por su parte, lo de Jean Pineda queda descartado en vista de que era un fichaje pedido por el ya ido Julio Comesaña.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente