A reconstruir la defensa: ¿Qué hay de Junior con un posible fichaje de William Tesillo?

A reconstruir la defensa: ¿Qué hay de Junior con un posible fichaje de William Tesillo?


William Tesillo sería uno de los fichajes que pidió Bolillo Gómez. Atención a lo que se sabe de un sondeo que le hizo Junior.

Los primeros días de la temporada de fichajes pasan y aún no se concretan llegadas en el Junior de Barranquilla. Es muy normal, teniendo en cuenta que en mayo todavía hay demasiados equipos en competencia y no es un mes donde se realicen traspasos. A mediados de junio es el tiempo fuerte en el que se pueden finiquitar varias cosas. La directiva busca desde ya pero, como dijo el mismo Bolillo Gómez, es difícil.

Una de las zonas más sensibles que tiene el plantel rojiblanco es la defensa. Lo que hay no brinda garantías, y aún así saldrán varios futbolistas. Federico Andueza, César Haydar, Iván Scarpeta y José Ortiz tienen opciones de salir de la institución, por lo que hay que buscar fichajes para reemplazarlos y potenciar la nómina. Uno de los nombres que más aprobación tiene entre la afición es el de William Tesillo.


El defensor barranquillero, que lleva varios años en el fútbol mexicano, supo vestir los colores de Junior entre 2013 y 2014. Mostró un buen rendimiento pero los Char decidieron no comprar su pase, por lo que terminó explotando en Independiente Santa Fe. Ahora, casi una década después, el elenco costeño andaría detrás suyo para contratarlo y aprovechar que culmina su vínculo con León.

Sin embargo, según informó Diario Deportes, por ahora no hay nada. Hace algunos meses hubo una posibilidad fuerte pero Arturo Reyes, que era el DT que realmente quería el regreso del defensa, ya no está en la institución. No es cierto que Hernán Darío Gómez lo incluyó en su “lista de deseos”. El Bolillo quiere al panameño Fidel Escobar.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente