¿A enmendar el error de Arturo Reyes? Junior tantea el regreso de Yeison Gordillo

¿A enmendar el error de Arturo Reyes? Junior tantea el regreso de Yeison Gordillo


Yeison Gordillo salió de Junior en contra de su voluntad hace unos meses. Ahora parece que se abre la puerta para su retorno.

“Vamos a subir a Jhon Vélez, volante del Barranquilla FC”, fue la explicación que dio Arturo Reyes cuando en su momento le preguntaron la razón por la que no tendría en cuenta a Yeison Gordillo, quien en enero del año pasado sólo tenía poco más de cuatro meses de haber llegado a la institución. Para muchos, haber rescindido el contrato del caucano por pedido del DT fue un error.

Gordillo nunca pudo ser titular habitual en el poco tiempo que vistió los colores rojiblancos. Se terminó yendo a Unión de Santa Fe, donde rápidamente se hizo importante. No obstante, Pipe Sierra informó que está todo dado para que el aguerrido mediocampista salga del Tatengue por los problemas económicos de dicho club, de donde también vino Santiago Mele.

Junior de Barranquilla: ¿Qué puestos le faltan por reforzar al Bolillo?


En su presentación como refuerzo de Junior, el guardameta charrúa dijo que Gordi le dio las mejores referencias de Barranquilla y del equipo. Esto generó que los hinchas pidieran su retorno. Es sabido que la familia Char tiene una muy buena relación con el jugador de 31 años y están al pendiente de que quede libre. Lo más probable es que, si presentan una oferta, firma sin dudar.

Cuando se despidió del elenco costeño, Gordillo dejó claro que le hubiese gustado escribir su historia como Tiburón. Romperla en el Metropolitano es un sueño para él y hay buen ambiente para que regrese.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente