Junior perdió con Melgar en Barranquilla y no logró la clasificación a Copa Sudamericana 2019


En el regreso de Julio Comesaña a la dirección técnica, Junior FC cayó ante FBC Melgar, del Perú, en condición de local y le dijo adiós a la Copa Libertadores 2019 de la peor manera posible.

[imagen_separador]

El Tiburón perdió 0–1 con el Dominó y la afición despidió con rechiflas e insultos a los jugadores en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El equipo Rojiblanco no solo no logró la clasificación a los octavos de final, también dejó escapar el cupo a la fase II de la Copa Sudamericana 2019.

Melgar ganó en Barranquilla gracias a la anotación de un ex–Junior, Bernardo Cuesta, quien marcó el único gol del encuentro en el minuto 16.

El Tiburón terminó en la última posición del grupo F, donde apenas sumó 3 puntos, luego de la victoria 1–0 frente a San Lorenzo en la capital del Atlántico.

A continuación, el tanto que sentenció la quinta derrota de Junior FC en la Copa Libertadores 2019:

[imagen_separador]

El grupo F cerró así:

1. Palmeiras: 15 puntos (+12).
2. San Lorenzo: 10 puntos (+2).
3. Melgar: 7 puntos (-7).
4. Junior: 3 puntos (-7).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente