Valenciano: “Hoy a James ni la MLS lo quiere, estoy segurísimo”

“Hoy a James ni la MLS lo quiere, estoy segurísimo”

Tremenda frase lanzó Iván René Valenciano, al aire, en un debate sobre James Rodríguez que se dio en Win Sports. ¿Por qué y qué más dijo?

Sucedió en el programa Saque Largo en el que el tema principal fue: ¿James Rodríguez es el mejor jugador de la historia de Colombia? Se hizo en el día en el que el futbolista con presente en Al Rayyan alcanzó los 31 años de edad. Y dentro de las múltiples opiniones que se dieron para responder al interrogante, no pasó inadvertida esa frase de Iván René Valenciano.

Lo frase viral de Valenciano sobre James Rodríguez

“(…) A lo que me refiero es mantenerse en la élite, como se han mantenido todos estos muchachos que son colombianos también. Es más, te voy a decir algo y lo digo acá a la cámara: hoy a James ni la MLS lo quiere, estoy segurísimo; un jugador con 24 títulos, 73 pases de gol, 20 goles de cabeza, goleador de un Mundial, gol Puskás… ¿y qué ofertas tiene?”.

De momento James Rodríguez, luego de brillar en Envigado, Banfield, FC Porto, Real Madrid, y Bayern Múnich, se encuentra en Catar a la espera de definir su futuro. Desde septiembre de 2021 es futbolista de Al Rayyan en el fútbol catarí al que llegó luego de una temporada en la Premier League con la camiseta de Everton FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente