¿Quién es el creador de Tombo Survivor?

El polémico juego donde tienes que encarnar el papel de un policía colombiano corrupto, fue lanzado esta semana luego de mucho tiempo en su desarrollo.


 

En el segundo día después de su lanzamiento, el juego ‘Tombo Survivor’ superó las 5.000 descargas en dispositivos Android y encendió la polémica en Colombia por  su mecánica; un policía corrupto que comete abusos de autoridad y va por las calles reprimiendo civiles mientras es atacado por ellos con golpes y ’empanadazos’, recogiendo sobornos para aumentar su vida y subiendo el nivel de protesta para aumentar la dificultad.

El particular juego es desarrollado por MagroPlay, un creador independiente que desde hace poco más de un mes empezó su carrera como streamer en Facebook Gaming. En medio del video oficial de lanzamiento, explica que él fue encargado de realizar toda la programación, mientras que su compañero de trabajo hizo los modelos 3D que se ven reflejados en el juego final.

Además, explicó qué el motivo para realizar este juego, es su modo de protestar ante los perjudiciales abusos de autoridad por parte de la Policía Nacional de Colombia. “Todos estamos cansados de ser pisoteados por el gobierno y sus entidades, esta es mi forma de levantar una voz de protesta. Agradezco sus opiniones y críticas“, dice el creador de Tombo Survivor.

Por otro lado, dice que la razón por la cual  los ‘polombianos’ usan empanadas para agredir al policía, es una sátira a la ridícula multa que le fue impuesta a un ciudadano hace algunos meses luego de comprar una empanada en un puesto callejero. A continuación dejamos el video de lanzamiento y la página en Facebook de MagroPlay para ver más detalles sobre este desarrollador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente