Una Barcelona de Ecuador presentó a Xiomara Cortés

Una campeona con el Depotivo Cali llega a la liga ecuatoriana


En una nueva “Noche Amarilla” Barcelona de Ecuador presentó su plantilla femenina para el 2022 y hay una colombiana.

Xiomara Cortés festejó su llegada al Barcelona con una sonrisa que expresa su felicidad, por llegar al equipo más grande de Ecuador y donde tendrá el objetivo de competir y ganar la Superliga Femenina de este país. que iniciaría en el mes de marzo.

Cortés de 26 años llega proveniente del Deportivo Cali, equipo con el que fue campeón en el 2021 en la Liga Femenina BetPlay en Colombia y con quien compitió en la Copa Libertadores.

‘Mara’ como es conocida nació en Tumaco, Nariño, lugar que vio sus primeros dotes como futbolista y que le dio la oportunidad de pertenecer a la Selección de Fútbol Femenino de Nariño. Además en 2013 fue parte de la Selección Colombia de Mayores.

+ Las tres figuras en ataque que busca Deportivo Cali

Hizo parte del Cortuluá Femenino en las primeras cuatro ediciones de la Liga Femenina de Colombia, hasta que pudo llegar al Deportivo Cali en 2021.

Su jugador favorito es Critiano Ronaldo y tiene la ilusión de poder algún día estar en la Universidad y seguir con sus estudios direccionados hacia el deporte.

Xiomara Cortés, otra embajadora del fútbol femenino colombiano en el mundo.

+Así se jugará la primera fecha de la Liga Femenina BetPlay

‘Mara’ Cortés jugadora del Barcelona Femenino

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente