El nuevo club que fichó a Jonathan Copete

Las tres figuras en ataque que busca Deportivo Cali


Deportivo Cali salió campeón hace poco más de un mes pero gran parte de su plantilla fue renovada. El equipo verdiblanco sigue buscando refuerzos. 

Deportivo Cali ha perdido sus tres partidos de la Liga BetPlay 2022. Esto se puede explicar, en parte, por sus múltiples salidas importantes y nuevos refuerzos que aún no entran en el engranaje de Rafael Dudamel. Los actuales campeones siguen en la búsqueda de figuras en ataque para afrontar la Copa Libertadores. 

La reacción de Teo Gutiérrez al último lugar de Deportivo Cali en la Liga BetPlay

El primer reemplazo planificado es la de Harold Preciado, quien estaría muy cerca de llegar a un acuerdo final con el Santos Laguna. El atacante fue el goleador del campeonato anterior y su nombre se cotizó considerablemente. A su vez, los caleños también tendrían en carpeta algunos extremos de jerarquía. 

Según Felipe Sierra, Deportivo Cali tiene tres jugadores en la lista de prioridades, pero no para que lleguen los tres, sino solo uno. Curiosamente, todos vienen de actuar en el fútbol de Brasil en 2021: Yony González, Jonathan Copete y Hugo Rodallega. 

Guillermo Celis, ¿fichaje sorpresa en Deportivo Cali?

Entre estos tres delanteros, González es el más joven, pero tiene contrato vigente con Benfica hasta 2024. Los otros dos futbolistas ya sobrepasan los 33 años de edad, pero el panorama contractual es más favorable, puesto que sus vínculos finalizan en 2022. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente